Las personas pasan en promedio un tercio de su tiempo dentro de su trabajo, por eso las oficinas se han convertido en un espacio donde el diseño y funcionalidad de la construcción son demasiado importantes.

La comodidad es algo muy importante, así como los elementos que elijes para decorarla. Debes sentirte cómodo y a gusto en un espacio en el que pasas de 8 a 10 horas diarias.

Hoy en Grupo Prodeco Construcciones te hablamos de 3 cosas a considerar en el diseño de oficinas:

1.-La iluminación

Contar con una buena iluminación te dará muchos beneficios. No solamente hará que tu oficina se vea mucho mejor durante el día gracias a la luz natural que entra a ella, sino que las ventanas te ayudarán a liberar el estrés gracias a que no te sentirás tan encerrado. En dado caso que debas colocar luz artificial considera utilizar luz cálida.

2.- La privacidad

Lo mejor es trabajar en un área sin ruido e interrupciones. Espacios privados le darán a tus empleados mucha más productividad y capacidad para concentrarse.

3.- La comunicación

Si bien te contamos de la importancia de la privacidad, también es vital que exista una sencilla comunicación entre oficinas. Un diseño complejo hará que tome mucho más tiempo ir de una oficina a otra y en trabajos donde existan equipos para distintas tareas se complicarán mucho más las cosas.

Estos son los tres aspectos que no debes dejar pasar al momento de diseñar tu oficina. Recuerda que en Grupo Prodeco Construcciones somos especialistas en la construcción de oficinas, áreas administrativas y de comedor.

Llámanos para darte una cotización.